Jon Bon Jovi ha pedido disculpas a Madonna luego de haberla acusado duramente de explotar a sus hijos mostrándoles orgullosamente en varios estrenos de películas. El famoso cantante criticó a la superestrella del pop por permitir que sus hija Lourdes, de 9 años, y Rocco de 5, asistieran a eventos con ella y aconsejó a 'La ambición rubia' que mantuviera a sus pequeños lejos de la intrusión de los medios.
Pero Bon Jovi, de 45 años, pronto se percató del error que había cometido cuando Madonna le contestó, asegurando que sus hijos no habían asistido nunca a una premiere.
Así ha expresado Jon su vergüenza ante lo que considera una metedura de pata: 'Me tuve que...
poner el pie en la boca recientemente, por culpa de mi comentario sobre Madonna. Permitan que me disculpe porque no conozco realmente a esa mujer'
El hecho de que haya reconocido su fallo por los comentarios vertidos sobre la actitud de Madonna con sus hijos, no significa que el rockero deje de criticar a todos aquellos a los que cree hambrientos de publicidad: 'Existen celebridades que harían todo lo posible por que aparezca su foto en los periódicos y simplemente pienso que son un montón de basura'
Lourdes y Rocco, los hijos de Madonna, fueron fotografiados cuando asistieron al estreno de 'Harry Potter And The Goblet Of Fire', el pasado 12 de noviembre... Pero Madonna insiste en que sus hijos no han asistido a una premiere.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario